Fortnite para Android alcanzó 15 millones de descargas en tres semanas

Monday, 10 September 2018

Tan solo tres semanas después de su lanzamiento, Fortnite para Android alcanzó más de 15 millones de descargas. A pesar de que el popular videojuego no está disponible en la Play Store de Google y que además varias compañías de ciberseguridad emitieron alertas por la posible proliferación de versiones falsas del videojuego y de vulnerabilidades en la original, la versión del título Battle Royale para este sistema operativo ha sido todo un éxito. 

Epic Games, la compañía desarrolladora del videojuego, explicó las razones de estos buenos resultados en un informe publicado en su blog oficial. 

La firma señaló que además de los procesos de optimización de la memoria RAM, se establecieron cuatro perfiles de rendimiento para lograr una mayor fluidez teniendo en cuenta que el mayor reto que enfrentaba la empresa era garantizar la mejor experiencia de usuario a pesar de los múltiples procesadores y controladores incluidos en este sistema. Mientras que el perfil alto permite la visión máxima de los detalles y los recursos multimedia, según la configuración del dispositivo, el menor deshabilita todas las funciones gráficas opcionales.

Entorno Virtual 2018