Un drone que graba a 4K y toma fotos de 32 megapixeles

Wednesday, 24 January 2018

El cuadricóptero Mavic Air Pro puede volar durante 20 minutos, alcanza una velocidad de casi 70 kilómetros por hora, mientras graba a 4K con 8 gigas ampliables de almacenamiento. Con todo, pesa apenas 430 gramos. Además, la cámara lenta es capaz de grabar desde 30 hasta 120 fotogramas por segundo.

El fabricante DJI lo califica como “el mejor drone, hasta el momento”, ya que es plegable, portátil y liviano. El propósito es sacar el mayor provecho de un ‘pequeño’ dispositivo. 

Así mismo, Mavic Air Pro cuenta con un estabilizador mecánico de tres ejes que reduce las vibraciones del dispositivo para proporcionar mejores capturas tanto en foto como en video.  

La compañía asegura que los algoritmos de vuelo han sido mejorados para ofrecer una mayor seguridad y evadir obstáculos. Cuenta con siete cámaras de vuelo y sensores infrarrojos que le permiten mapear el territorio. Este proceso lo hace de forma autónoma.

El usuario puede hacer tomas de 32 megapixeles gracias al ‘Modo esfera’ que toma 25 fotografías de forma automática, como si se tratara de una imagen panorámica de 180 y hasta 360 grados, bien sea de forma horizontal o vertical. 

El precio del drone es de 849 euros, es decir unos 2´981.000 pesos colombianos.

Llegará al mercado en color negro, blanco y rojo, y ya es posible resérvalo en la tienda oficial de DJI. Los envíos se realizarán a partir del 28 de enero.

Entorno Virtual 2018